Espíritu de Navidad

martes, 1 de diciembre de 2009

(Diciembre) Año 1 No. 3

EDITORIAL

Espíritu de Navidad

Diciembre es la puerta que cierra el año viejo y el umbral del nuevo año. Es una época de reflexionar y planificar. Reflexionamos acerca de las acciones del año que se va, para convertir nuestros aciertos y errores en la plataforma de nuestras acciones para el año que llega. Caminar hacia delante aprendiendo de nuestros errores, nos provee de madurez para enfrentar con nuevas alternativas, los retos de la vida diaria. Apoyarnos en nuestros aciertos nos engrandece la plataforma de avanzar. Diciembre es una fiesta para planificar y organizar nuestros planes, solicitar al universo asistencia para fortificar la intrepidez y el arrojo para continuar hacia delante a pesar de las zancadillas que nos coloca la vida constantemente. Es una época que nos mueve a decir “te quiero” y a pedir “perdón”, reconociendo que el sentimiento es el motor de nuestra alma.

Como es tradición en los hogares cristianos, el 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, cuando la mayoría de las familias se juntan a degustar una cena especial, tan apetitosa como determinen las circunstancias.

Aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros lectores que este blog, del Centro de Inventario, está abierto para sus comentarios y sugerencias. Estamos dispuestos a publicar cualquier articulo que ustedes consideren de interés para nuestros lectores, de esa manera ampliaremos nuestro contenido y continuaremos acrecentando el valor de este espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario