Quiénes Somos

jueves, 1 de octubre de 2009

Con la creación del centro de inventario en 1976 se pretende crear un centro documental que se encargue de acopiar la información detallada de los bienes culturales que produce el pueblo dominicano. Actualmente disponemos de material bibliográfico e inventarios sobre los bienes culturales de la nación que pueden ser consultados en nuestro local.

Iniciamos en este momento un periódico virtual que les ofrecerá una visión del material que se puede encontrar en nuestros archivos esperando incentivar sus visitas al centro y fortalecer con esto sus labores de investigación.

Tenemos inventarios de los bienes tangibles de la nación, arquitectura y bienes muebles además de un acopio de artículos periodísticos, de prestigiosos investigadores, dominicanos que se han recopilado por años sobre los bienes intangibles.

Estamos enfrascados en estos momentos en sistematizar toda la información que se encuentra en el centro para con esto facilitar la consulta adecuándonos a los tiempos actuales. Les esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario